San Juan 8 > Policiales > cumple de 15

Festejó su cumple de 15 con baile y sin protocolo: el salón fue clausurado

La policía llegó al salón de eventos y advirtió que los invitados no tenían tapaboca y además no respetaban el distanciamiento social. El lugar no estaba habilitado.

Una familia decidió festejarle el cumple de 15 años a su hija y contrató un salón de eventos que fue clausurado en pleno festejo. La quinceañera, sus amigos y familiares fueron sorprendidos por personal policial en pleno baile.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, el evento se dio en una finca llamada La Serena, ubicada en Callejón Padilla antes de RN 40, en Chimbas. Cuando personal policial, del área de Leyes Especiales, llegó al cumpleaños advirtió que se estaba incumpliendo con el Protocolo Provincial Covid-19. “Las personas se encontraban bailando sin respetar el distanciamiento social. Así mismo, ninguna de las personas se encontraba utilizando su correspondiente tapa bocas”, expresó el parte policial.

Además, el lugar según informaron no cuenta con las habilitaciones correspondientes por lo que se realizó la clausura preventiva del local infringir los artículos 98°, 99°, 139° y 162° inc. C y L de la Ley 941-R, con intervención del Primer Juzgado de Faltas.