Policiales
Martes 10 de Abril de 2018

Feroz enfrentamiento armado entre policías y ladrones tuvo desde un choque hasta monos secuestrados

Tiros, corridas y huidas tuvieron escenario en Santa Lucía la madrugada del martes. Una banda que simulaba ser de la fuerza policial protagonizó un hecho de película y tuvo un final abierto con tres detenidos de los seis implicados.

Tres personas disfrazadas de policías fueron detenidas luego de haber sido protagonistas de un enfrentamiento armado con los verdaderos uniformados. Por el hecho hubo hasta monos "tití" secuestrados, un auto, dinero y elementos musicales de gran valor económico. Sucedió durante la madrugada del martes, cuando la banda (integrada por al menos seis sujetos) ingresó a una finca en callejón Jáchal y Angualasto, Santa Lucía.



El golpe fue planificado de tal manera que los malvivientes tuvieron tiempo de llevarse gran parte de las pertenencias que había en el domicilio. La Policía los vio (en inmediaciones de Cordillera de Los Andes y Angualasto) en actitud sospechosa por la zona y comenzó a perseguirlos.



Así fue como los ladrones disfrazados abrieron fuego contra los uniformados y se armó la bataola. Se intentaron fugar en dos autos: un corsa y un Fiat 125 color naranja. Uno de los vehículos chocó en una arteria con una camioneta y provocó que los ladrones debiera abandonarlo, corriendo. Sin embargo no todos pudieron escapar.


A esa altura, los tiros entre los cacos y la Policía iban y venían, hasta que por fin los pesquisas pudieron detener a tres de ellos. Entonces secuestraron dinero ($38.000). Luego, un vecino contó el resto de la historia. La banda (que estaría conformada por seis personas) había ingresado a un domicilio y lo había desmantelado, golpeando y amenazando a los damnificados. Siguen en la búsqueda del resto de los malhechores.


Comentarios