Policiales
Jueves 01 de Febrero de 2018

Feroz discusión de tránsito: un conductor sacó un arma, le apuntó en la cabeza a otro y lo amenazó

El hecho se produjo en avenida de Circunvalación entre dos hombres que tuvieron un "encontronazo" mientras manejaban. Uno de ellos se bajó de su camioneta, empuñó un arma y golpeó a su par. Ahora está preso y deberá afrontar un juicio.

Lo que comenzó como una discusión de tránsito terminó con manipulación de arma, amenazas, lesiones y un juicio inminente. El conductor de una camioneta discutió con otro, se bajó del vehículo con un revolver calibre 22 y lo amenazó, golpeándolo y provocándole lesiones. Esto lo llevó a terminar entre rejas y a la espera de un juicio por Flagrancia que será en los próximos días. Aunque no sabe qué le deparará su sentencia, la Justicia le negará la probation (suspensión de juicio a prueba) por la portación indebida de su arma.


El imputado es Héctor Antonio Murúa quien viajaba con Cristina Martínez Stoltzing, esta mujer ayudó a Murúa en su acción indebida y golpeó a la esposa del conductor del auto. Este revuelo terminó con la intervención de la Policía y de Gendarmería.

Comentarios