Policiales
Domingo 25 de Agosto de 2019

Femicidio: una mujer policía fue asesinada y el agresor intentó quitarse la vida

La joven murió a causa de los balazos que recibió. Su expareja, integrante del Cuerpo de Caballería, apareció con un balazo en la cabeza.

La comunidad policial no sale del estupor. Este domingo mataron a balazos a una integrante del Comando de Patrullas de La Plata. Se trata de Laura Gutiérrez, a quien encontraron asesinada en una casa ubicada en 2 entre 61 y 62, mientras que su expareja fue hallada con un disparo en la cabeza y se encuentra grave. En principio, la causa fue caratulada como "femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa".


La tremenda escena fue descubierta por una amiga de la víctima, luego de poderse comunicar con ella. La joven se encontraba tendida en el suelo, presentaba al menos cuatro disparos: en uno de sus brazos, en el tórax, cuello y en el abdomen.




A pocos metros había un arma 9 milímetros, además de varias vainas servidas. En tanto, Danilo Acevedo fue trasladado en grave estado al Hospital San Martín, donde permanece internado con custodia policial.



En ese marco, los investigadores creen que el integrante del Cuerpo de Caballería atacó a Gutiérrez y luego se disparó. Las autoridades continúan trabajando en la zona, donde crece la conmoción.

Comentarios