San Juan 8 > Policiales > Femicidio

Femicidio de Brenda: harán una inspección ocular donde hallaron el cuerpo

La familia de Brenda pidió estar presente en el procedimiento del próximo miércoles. Participará el tribunal de jueces, la Fiscalía, la querella y la defensa.

La próxima semana se realizará un procedimiento clave para el juicio que se está desarrollando contra Diego Álvarez por el femicidio de Brenda Montaño Requena, la joven que fue asesinada en julio de 2019 en Campo Afuera, Albardón. Se trata de la inspección ocular en donde fue hallado el cuerpo de Brenda.

El principal y único sospechoso del femicidio, Diego Álvarez, exmarido de la joven víctima, asumió en su declaración ante el tribunal haber matado a Brenda, pero dijo que no recuerda qué sucedió luego con el cuerpo.

Te puede interesar...

En este contexto, la querella solicitó una inspección ocular donde fue encontrado el cuerpo de Brenda, desmembrado y quemado, en un descampado en Campo Afuera. Será una medida importante para el juicio porque arrojará luz al hecho y la familia de Brenda pidió estar presente.

La medida será el próximo miércoles, desde las 9, y comenzará en la Comisaría 18° de Albardón, donde Álvarez realizó la denuncia por la desaparición de Brenda, y luego continuará hacia el lugar donde hallaron el cadáver. Participarán en el procedimiento el tribunal de jueces -Miguel Dávila Saffe, Victor Hugo Muñoz Carpiño y Juan Bautista Bueno-, la fiscal Marcela Torres, la asesora, las defensas y la querella.

Temas