"
San Juan 8 > Policiales

Fatalidad en una ruta: cuatro personas murieron en un accidente entre un auto y un camión

El conductor de un Fiat Siena habría perdido el control de su auto, se cruzó de carril en la Ruta 153, en Las Catitas, y chocó de frente con el camión.

 Embed      
Foto: Horacio Rodríguez/ Diario UNO
Foto: Horacio Rodríguez/ Diario UNO
 Embed      
Foto: Horacio Rodríguez/ Diario UNO
Foto: Horacio Rodríguez/ Diario UNO

Cuatro personas murieron al chocar con su auto de frente con un camión, sobre la Ruta 153, en Las Catitas. El conductor del camión también sufrió heridas y un fuerte shock nervioso, por lo que fue internado. El tremendo accidente ocurrió alrededor de las 22.30 del lunes en el kilómetro 45, a 5 km del puesto de control del Iscamen, en Las Catitas, Santa Rosa. Un Fiat Siena era conducido por Ricardo David Bravo, de 31 años, quien iba acompañado de Rubén Bravo, de 60 años, Carina Fabiana Aldao, de 45 años, y Guillermina María Andrada, de 73 años, viajaban desde General Alvear hacia el Norte por la Ruta 153.

 Embed      


Al llegar al lugar, al parecer el conductor del auto perdió el control, mordió la banquina, y al intentar retomar la ruta se cruzó de carril e impactó de frente con un camión Iveco que circulaba hacia el Sur cargado con vino. Como consecuencia del choque frontal los cuatro ocupantes murieron en el lugar, mientras que el chofer del camión, un hombre de 48 años, sufrió lesiones leves y un shock nervioso por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato. Por orden de la Justicia quedó con custodia policial hasta que esté en condiciones de declarar.

 Embed      


Te puede interesar...