Policiales
Domingo 11 de Agosto de 2019

Fatal: un joven con síndrome de Down murió tras ser mordido por su propio pitbull

La víctima tenía 25 años y habría sufrido convulsiones, lo que provocó la reacción de su mascota.

Un joven de 25 años murió tras ser atacado por su perro de raza pitbull. El hecho sucedió en la localidad de Longchamps. La víctima tenía síndrome de Down y se cree que sufrió convulsiones, lo que habría provocado la reacción de su mascota.

La tragedia tuvo lugar el viernes en una vivienda ubicada en la calle Horacio Quiroga al 1500 de esa localidad cuando el padre del joven salió a realizar unas compras. Al regresar, encontró a su hijo en el piso con terribles heridas en su cuerpo, según informó El diario sur.


Rápidamente llegó un equipo de paramédicos que constataron la muerte de la víctima, que se suma a una lista de tragedias provocadas por ataques de esta raza de perros.


En abril, una niña de seis años murió tras ser atacada por un pitbull mientras que ese mismo mes otra mujer sufrió graves heridas en el labio superior de la boca luego de intentar besar a un perro en la localidad de Temperley. Uno de los casos más recientes fue el del turista de 37 años que perdió la vida en Miramar, donde se encontraba de vacaciones el pasado 20 de julio. La víctima, identificada como Adrián Macauda, había salido a caminar por la playa cuando fue atacado por tres ejemplares.

Comentarios