San Juan 8 > Policiales > Caso Tellechea

La familia de Raúl Tellechea no hará marcha y pidió por un reclamo virtual

Este lunes 28 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de la desaparición del ingeniero y decidieron cancelar la clásica movilización por la situación sanitaria provocada por la pandemia. El pedido de justicia promete inundar las redes sociales.

Este lunes 28 de septiembre se conmemorará el 16º aniversario de la desaparición forzada del ingeniero Raúl Tellechea. Sus familiares decidieron que en esta oportunidad no se haga la clásica movilización en la Plaza 25 de Mayo por la situación sanitaria que atraviesa la provincia con la pandemia.

La propuesta es que el pedido de justicia se haga a través de las redes sociales. El lunes subirán un video en YouTube, Instagram y Facebook que podrás compartir en tu perfil.

Te puede interesar...

Otra de las opciones sugeridas para manifestarte es poniendo la foto de Raúl Tellechea en la foto de perfil de tus WhatsApp y redes sociales. También se viralizó un afiche para que lo puedas imprimir y exhibirlo en tu domicilio o pegarlo en las ventanillas de tu vehículo.

El caso Tellechea sigue esperando por su juicio luego de 16 años y los implicados en la causa son: el exjefe de la Policía Miguel González, Mario León y Aurora Irma Ahumada y Juan Cachi. Luis Moyano, Miguel Del Castillo, Rubén Eduardo Oro y Luis Alonso y un expolicía; Alberto "Lali" Flores.

 Embed