Semanas atrás se filtró un video que reflejaba la pelea entre una pareja en Caucete. Esa escena fue filmada por una vecina y ahora un fallo judicial sentenció a que dos de las mujeres que agreden a una joven pidan disculpas públicas y paguen una multa de $15 mil.
Es que condenó a la mujer que agredió a una joven que era amiga de su novio y a otra que estaba filmando el momento a que no solo pidan disculpas por los insultos y por la viralizacion del momento, sino a que se hagan cargo de una sanción económica.
El caso se conoció a fines de octubre cuando los medios cauceteros publicaron un video donde se ve que una mujer de apellido Pérez (agente de Policía) insultaba a su novio y a una amiga que viajaba con él. Estas imágenes se conocieron porque Carla Riveros estaba mirando por la ventana y grabó la escena. "Es la gorda Marquéz", se escucha decir en las imágenes viralizadas y fue esa frase la que tuvo en cuenta la magistrada y la sancionó por discriminación y por reproducir el video.
La funcionaria policial, novia del conductor del auto, también fue sancionada por propinar insultos en la vía pública e infringir el artículo 117 del Código de Faltas de la Provincia.
Salvá habló con sanjuan8.com y dijo que durante la jornada del jueves tuvo una audiencia en donde Pérez y Riveros tuvieron que reconocer su error ante la damnificada que se encuentra aun con atención psicológica. "El video llegó a los medios nacionales y es importante que quien hace este tipo de cosas se de cuenta del daño que puede ocasionar", dijo la jueza.