"
San Juan 8 > Policiales > mujeres

Falleció una de las mujeres atropelladas por un camión

El siniestro se produjo en la mañana del viernes y provocó que las dos mujeres fueran derivadas al Hospital Rawson

Esta mañana, en inmediaciones de Necochea entre Oro y Muñoz, en el departamento de Chimbas, una moto con sus dos ocupantes cayó a un zanjón en condiciones que aún se tratan de esclarecer. Una de las mujeres que circulaba en este vehículo, y tuvo que ser traslada de urgencias al Hospital Dr. Guillermo Rawson, perdió la vida cerca de las 19:30.

Quien falleció es Mónica Carla Britos, sobrina de la titular de Amas de Casa Laura Vera. Britos tenía 30 años y llegó al nosocomio con un traumatismo encefalocraneano, hematoma cerebral y politraumatismos.

Junto a ella viajaba en una moto marca Motomel 110 cc, Adriana Débora Vera, hija de la dirigente anteriormente mencionada, de 36 años. Vera, quien manejaba la movilidad, también tuvo que ser derivada al hospital y permanece internada con TEC, hematoma subdural y politraumatismos.

Te puede interesar...

Según las primeras informaciones, un camión habría provocado que las mujeres perdieran el control de la movilidad y cayeran al zanjón.

El cuerpo de Britos fue trasladado a morgue judicial y se espera por su posterior entrega a los familiares.