Policiales
Martes 12 de Febrero de 2019

Falleció un operario tras derrumbarse la zanja de una obra cloacal

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este martes en la localidad de Colola, Rodeo. Investigan la causa que llevó al derrumbe de una de las paredes laterales.

Un operario murió tras derrumbarse la zanja de una obra cloacal en Rodeo. La Policía investiga la causa que llevó a que una de las paredes laterales cediera y provocara la tragedia.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 de este martes, en una obra cloacal que la empresa Procom, subcontratista de OSSE, está realizando en calle Santa Lucía entre Santo Domingo y RN150, en la localidad de Colola. Allí un grupo de operarios estaba ubicando los caños de la obra cuando por causas que se desconocen hasta el momento, se derrumbó una pared lateral, dejando a un operario atrapado, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com.


Pese a los intentos de reanimación, el trabajador ingresó fallecido al hospital Tomás Perón. El operario fue identificado como Leonardo Brizuela, de 33 años, oriundo de Iglesia.


En el lugar trabajó personal de la Comisaría 22° y de Defensa Civil del Municipio. Personal de Criminalística está en camino a Rodeo para realizar las pericias en el cuerpo que se encuentra en la morgue del nosocomio.

Comentarios