Policiales
Viernes 07 de Junio de 2019

Falleció el padre de los dos niños que murieron asfixiados tras incendiarse su casa

Pablo Domínguez, de 38 años estaba internado en el hospital Lagomaggiore y presentaba quemadura en el 98% de su cuerpo.


Este viernes por la tarde falleció el padre de los niños que murieron en el incendio de Godoy Cruz de este jueves. Pablo Domínguez, de 38 años estaba internado en el hospital Lagomaggiore y presentaba quemadura en el 98% de su cuerpo. Así lo informó radio Nihuil.



Domínguez sufrió quemaduras de tipo B en su cuerpo que le produjeron lesiones severas en la vía aérea y el pulmón. Ese tipo de quemadura es profunda y se caracteriza por una necrosis completa de todos los elementos de la piel incluyendo epidermis y dermis.

En tanto, la madre de esta familia continúa internada con pronóstico reservado. Sin embargo, María Lara (34), tiene una perspectiva un poco más alentadora ya que sufrió quemaduras en el 50% del cuerpo y de tipo A/B, es decir superficial, aunque la gran mayoría en el rostro.

"Sin embargo, la paciente presenta una severa quemadura en vía aérea y pulmón. Se encuentra en estado crítico, en muy mal estado general, en coma inducido, con ventilación mecánica, con analgesia y drogas para mantener la estabilidad hemodinámica, siendo su pronóstico también reservado", según información oficial.

El próximo parte médico está pensado para el sábado.


Comentarios