Policiales
Viernes 24 de Agosto de 2018

Falleció el anciano que se quemó en el incendio de su casa en Rawson

Tras agonizar 11 días en Terapia Intensiva, Héctor Díaz (76) murió en la tarde de este viernes. Tenía el 15% de su cuerpo quemado y comprometidas las vías respiratorias.

Héctor Díaz, el anciano de 76 años que fue rescatado de entre las llamas al incendiarse la casa donde vivía, falleció en la tarde de este viernes. Estaba internado en Terapia Intensiva en el hospital Marcial Quiroga, con el 15% de su cuerpo quemado y las vías respiratorias comprometidas.



El siniestro se inició cerca de las 9 del pasado 13 de agosto, en una vivienda ubicada en calle Pasteur, antes de España. Díaz estaba sólo porque su mujer había ido a visitar a uno de sus hijos. Los vecinos lograron sacarlo de entre las llamas mientras esperaban la presencia de los Bomberos y se vivieron momentos de gran tensión.


Carlos Díaz, su hijo, aseguró que "él con un encendedor se prendió fuego. Estaba acostado en la cama. Tiene problemas hace rato y ya no quiere vivir. Se quemó él y toda la casa". En un primer momento la hipótesis que se manejaba era que un cortocircuito había iniciado el fuego.


Por las graves heridas que sufrió, finalmente falleció este viernes, a 11 días del fatal siniestro en la casa donde vivía.


Comentarios