Policiales
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Exhumaron el cuerpo del hombre que murió por causas "extrañas" y sospechan que fue asesinado

Minutos antes de las 9 de la mañana del miércoles abogados y familiares del difunto se acercaron hasta el cementerio de Capital para trasladar el féretro a la Morgue Judicial. Mirá la galería de imágenes.

Minutos antes de las 9 de la mañana del miércoles exhumaron el cuerpo de Carlos Varela, el hombre que murió el pasado 1 de octubre por causas que se pusieron en tela de juicio. Es que sospechan que fue víctima de una muerte violenta y su esposa quedó en la mira de la familia del difunto. Ahora la Justicia ordenó realizar este procedimiento poco habitual.


El cuerpo fue extraído del cementerio de Capital y fue trasladado a la Morgue Judicial para que luego de 48 horas de enfriamiento sea sometido a una autopsia. Mientras se realizó la exhumación, por un lado estuvo la esposa de la víctima y su abogada María Filomena Noriega. También, representando a la familia de la víctima, que vive en el Sur, estuvo una prima sanjuanina, el abogado Maximiliano Delgado y el juez de Instrucción, Martín Heredia Zaldo.


Ahora los resultados de la autopsia serán clave para determinar si Varela murió de un infarto (por sobredosis de insulina) luego de recibir un trasplante, como lo afirmó la sospechosa, hace algunas semanas atrás; o si tal cual lo expresa el hermano del fallecido, sufrió otro desenlace inesperado.

Comentarios