Policiales
Viernes 27 de Octubre de 2017

Exhumación de un cuerpo: "Carlos tenía machucones y golpes en su rostro"

Así lo manifestó el abogado del hermano del hombre que murió "en forma dudosa" según denunciaron ante la Justicia. Maximiliano Paéz Delgado dijo que hay varias contradicciones que generaron dudas. Mirá la entrevista.

Mientras los forenses de la Morgue Judicial de San Juan realizan la autopsia al cuerpo de Carlos Varela, el abogado de la familia del fallecido dijo que en el velorio le vieron los machucones y golpes en el rostro. Maximiliano Páez Delgado, defensor de Ariel Varela-hermano del muerto-, visitó A Media Mañana y contó que la viuda dio varias versiones de la muerte, lo que generó dudas.

Lea también: Este viernes se conocerá si Carlos Varela falleció naturalmente o fue envenenado

El profesional detalló que el hermano, oriundo de Río Negro, hacía tres meses que no veía a su hermano y agregó que por un llamado de Gabriela Cortéz -esposa de Carlos- se enteró el 1 de octubre que había fallecido. "Primero dijo que murió por una sobredosis de insulina y luego de un infarto; después dijo que había muerto en el baño y después en la habitación" explicó Páez Delgado sobre las versiones encontradas que habría dado la mujer a la hora de comunicar el deceso.

Lea también: La viuda de Varela apuntó contra la familia de su esposo y amenazó con demandar por daños y perjuicios

El profesional aseguró que no culpó a nadie y aclaró que solo se inició una denuncia para determinar la incertidumbre que generó la repentina muerte en los hermanos, padres e hijos del difunto.


Mientras tanto será fundamental el resultado de la autopsia que según informaron estará en las próximas horas. Este estudio determinará si hay heridas de bala o si el hombre murió de manera natural o fue envenenado.

Embed
Ivan • 4 min

Fuente: A Media Mañana

Comentarios