Policiales
Domingo 21 de Enero de 2018

Evoluciona favorablemente la pareja que chocó con un utilitario en Rivadavia

Según informaron desde el hospital Guillermo Rawson, Daiana Jorquera está internada en el servicio de Traumatología, mientras que Adrián Braña, recibió alta médica. Los jóvenes circulaban en una moto que terminó impactando con la camioneta en avenida Libertador y Meglioli.

La pareja de novios que protagonizó el accidente en Rivadavia evoluciona favorablemente, según informaron desde el hospital Guillermo Rawson a sanjuan8.com. El siniestro ocurrió cerca de las 8 en avenida Libertador y calle Meglioli.



Adrián Braña y Daiana Jorquera, ambos de 20 años, circulaban en una moto cuando en la intersección, que cuenta con semáforos, impactaron de lleno contra un utilitario conducido por Héctor Tobares. Por el fuerte golpe, la pareja terminó gravemente herida, con politraumatismos, y tuvo que ser trasladada a Urgencias del nosocomio, alrededor de las 8.30.


Desde el Rawson informaron a este medio que la joven está internada en el servicio de Traumatología, mientras que su novio recibió el alta médica.


La pareja de novios manifestó a través de las redes sociales el apoyo y la fuerza entre ambos para poder salir adelante a pesar del horrible accidente que protagonizaron.


novios moto accidente libertador y megolioli.jpg

Fuentes policiales informaron que el conductor del utilitario resultó ileso. Además, agregaron que los cascos de los jóvenes que circulaban en la moto, fueron encontrados a unos metros del siniestro.

Comentarios