San Juan 8 > Policiales > golpe armado

Evitaron que un grupo comando ejecutara un golpe armado

Cinco sujetos fueron interceptados por la Policía con las manos en la masa. Tres lograron fugarse, pero dos cayeron con armas de fuego.

La Policía logró interceptar a cinco personas sospechosas que terminaron por comprobar que no tenían buenas intenciones, sino más bien, todo indicaba que serían parte de golpe armado. Eran cinco sujetos que transitaban en una camioneta por calle San Juan entre Cordillera de los Andes y San Lorenzo.

Te puede interesar...

Cuando el personal policial procedió a la entrevista tres de ellos, bajaron del rodado y emprendieron la fuga por el interior de las fincas. Los uniformados lograron la aprehensión de los otros dos sujetos, de apellidos Sáez de 42 años, y Ríos de 31 años, a quienes se les secuestró un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt, calibre 38, con seis cartuchos en el tambor.

Además, tenían una barreta 60cm, en su poder, tres pasamontaña color negro, tres pares de guantes de color negro, tres pares de guantes de látex, una mochila color gris, un celular marca Motorola, cinco precintos color negro y un gorro de lana. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal en turno quien dispone que se los vincule a legajo Nº 13/21, instruido en Comisaría 5° caratulado Portación Ilegítima de Arma de Fuego, a disposición de UFI Nº 02.