Policiales
Viernes 07 de Junio de 2019

Estuvo 18 meses sin regresar al penal y lo encontraron mientras estaba con su novia: tenía drogas y armas

Se trata de un peligroso delincuente que estaba cumpliendo la pena de un robo agravado seguido de muerte. El malviviente fue identificado como Franco Daniel Rey (29) quien ya se encuentra detenido.

Horas atrás fue detenido un peligroso delincuente que estaba prófugo del penal de Chimbas desde el 1 de enero del 2018 hasta horas atrás. Se trata de Franco Daniel Rey (29), quien debía estar cumpliendo una condena de 12 años por haber robado y asesinado a una persona, pero en una de las salidas se fue y no regresó hasta la jornada del jueves.



Según fuente policiales, el hombre salió del Servicio Penitenciario a festejar Año Nuevo y no regresó más y fue aprehendido por personal policial de la Subcomisaría Villa Hipódromo, Rawson durante la jornada del jueves. El malviviente estaba en una casa de la villa 11 de noviembre y cuando fue descubierto estaba con su novia. Rey estaba armado y tenía droga en su poder y a pesar de querer fugarse fue detenido.



El reo que estaba cumpliendo una condena por robo agravado seguido de muerte, pero tenía el beneficio de las salidas transitorias.


Comentarios