"
San Juan 8 > Policiales > Niñera golpeó a un bebé

Estremecedor: el bebé que fue maltratado por su niñera tiene golpes en el rostro

La filmación donde se ve a la mujer agredir al pequeño generó la detención de inmediato de la acusada. Se trata de Norma Sandra Uliarte de 50 años. Según fuentes policiales llevaba trabajando cuatro años con la familia que la denunció.

Una verdadera historia de terror vivió una familia sanjuanina que advirtió que algo raro pasaba con la niñera que cuida a sus tres hijos. Es que de acuerdo a las imágenes que lograron captar a través de las cámaras de seguridad que colocaron en el interior de la casa, la empleada golpeó en el rostro al pequeño de 9 meses y todo quedó registrado.
Leé también: Una niñera quedó detenida por golpear a un bebé que tenía a su cuidado

Según dijo Marcelo Videla, subcomisario de Seguridad Personal, la mujer es Norma Sandra Uliarte de unos 50 años, quien quedó detenida en la Central Policía acusada de golpear a un bebé. Esta mujer además cuidaba hace cuatro años a los otros dos niños del matrimonio que denunció lo que vio.

Te puede interesar...

Uliarte fue aprehendida por una orden del juez del Primero de Instrucción, Eduardo Agudo durante la mañana del viernes. Según trascendió los papás del pequeño se dieron cuenta que algo ocurría cuando la niñera cambió rotundamente de actitud, lo que motivó a colocar las cámaras.