"
San Juan 8 > Policiales

Esto dijo la chica acusada por su exnovio de atropellarlo

Florencia Delgado, al igual que Alejandro Lahoz, usó la red social Facebook para referirse a la relación que mantiene con el padre de su hijo. Además, esto dijo que lo que pasó en la madrugada del jueves.

Por estas horas una pareja ha sido noticia por un hecho de violencia, en el que una joven, de 23 años, embistió al padre de su hijo y expareja. En el medio hay versiones cruzadas de los hechos. Alejandro Lahoz, salió a contar en las redes sociales que no puede ver a su hijo y que sufre, constantemente, agresiones de parte de su ex. En tanto, Florencia Delgado, la otra parte de esta historia, contó su verdad también a través de Facebook.
Leé: El joven que fue atropellado por su exnovia subió un video a Facebook y contó que no puede ver a su hijo

En una publicación asegura que, "Dios sabe cómo son las cosas", dijo que nunca hizo lo que Lahoz está diciendo y que "la verdad saldrá a la luz". En cuanto al vínculo con su hijo, la joven mamá asegura que él si ve al pequeño. "A su hijo lo vio ayer, y la semana pasada en dos ocasiones, él jamás me pasó un peso para Santiago, le tengo que estar pidiendo por favor que le compré pañales", expresó en las redes sociales.

Te puede interesar...

Leé: Se juntó con sus amigos, su exnovia lo fue a buscar y luego lo embistió

Además, la chica de 23 años, contó que sufre violencia física y verbal producto de una serie de adiciones que, según Delgado, sufre su expareja. "La gente que nos conoce y sabe mi historia con él está al tanto de su violencia hacia mi persona, de su constante inestabilidad emocional por sus problemas psicológicos, su problema adictivo por el alcohol (...) dándole la teta a mi hijo él me tomó del cuello dejando marcas en mis brazos, y sobre lo de ayer que lo atropelle? Dios sabe cómo son las cosas", escribió la joven.

 Embed