Policiales
Viernes 09 de Marzo de 2018

Este es el policía de la Regional Noroeste que cayó detenido luego de robar una estación de servicio

Raúl Emmanuel Benítez junto a un cómplice quedó detenido luego de haber asaltado a mano armada a un empleado. Ambos delincuentes que fueron aprehendidos por separado quedaron alojados en la Comisaría 17°.

Durante la madrugada del viernes un policía fue detenido luego de asaltar a mano armada a un empleado de una estación de servicio en Chimbas. Según expresaron fuentes judiciales, Raúl Emmanuel Benítez, agente de la Regional Noroeste, fue hasta la estación ubicada en calle Mendoza entre Banderas Argentinas y Santa Cruz para pedir permiso para ir al baño, cuando el bombista se descuidó lo apuntó y le exigió la recaudación.


Una vez que obtuvo la billetera salió corriendo y se subió a un auto de color negro dándose a la fuga con otro delincuente que luego se desvió hacia otra dirección. El empleado de la estación dio aviso al 911 y luego de algunas recorridas encontraron al policía a unos kilómetros del lugar, solo que pudo zafar argumentando que también había sido víctima.


En ese momento los efectivos a cargo del operativo fueron en búsqueda del otro ladrón que fue detenido en callejón Padilla Entre Ruta 40 y Tucumán, quien sería unos de los ocupantes del auto que habría perpetrado el robo. Pasados unos minutos personal policial se da cuenta que el sujeto antes entrevistado-quien manifestó ser policía y haber sufrido un robo en la estación de servicios- era uno de los imputados por el robo, por tal motivo dan aviso a personal policial para la búsqueda y detención del mismo logrando interceptarlo en calles Gobernador Rojas y Rodríguez.


Calificación legal provisoria: Robo Agravado por el uso de arma de fuego agravado por ser miembro de la fuerza policial para el imputado Benítez y Robo agravado por el uso de arma de fuego para Saavedra.

Comentarios