Este es el perfil del sacerdote acusado de abusar sexualmente a un sobrino
El párroco Walter Bustos sigue en libertad después de haber prestado declaración ante el juez. Ahora aparecieron imágenes que muestran a Bustos consumiendo alcohol, situación que fue descripta por el hermano de la víctima.
Durante la mañana del viernes, se conocieron una serie de imágenes del sacerdote Walter Bustos, quien fue acusado de abusar sexualmente de su sobrino. En una de las fotografías se puede ver al cura consumir alcohol, situación que había sido descripta por el hermano de la víctima como el detonante que "lo convertía en otra persona".

Otro de las imágenes que trascendió durante la mañana del viernes y a las que tuvo acceso Canal 8 y sanjuan8.com fue en la que se lo ve participando de lo que es una fiesta privada. El sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Angaco, se muestra vestido con ropa acorde a su función religiosa y en donde es levantado por varios hombres.


Otro de las imágenes es también del mismo evento y se lo ve bailando con varias personas a su alrededor. Más allá que estas fotos no lo incriminan en el abuso sexual no dejan de llamar la atención.

Walter Bustos cura fotos fiesta alcohol (3).jpg


Mientras tanto el sacerdote fue separado de su función hasta que se resuelva su situación judicial y se espera que el chico de 15 años brinde su testimonio en Cámara Gesell durante las próximas horas.