San Juan 8 > Policiales > baño

Estaba en el baño y un amigo de su hermana abusó de ella

El hecho sucedió en junio y el sujeto fue condenado, pero no irá preso. El abuso ocurrió mientras la nena de 12 años estaba en el baño.

Durante la madrugada del pasado 26 de junio, una nena de 12 años fue abusada por el amigo de una de sus hermanas. El hecho ocurrió cuando la víctima fue al baño y de repente ingresó un sujeto y la besó a la fuerza y le bajó los pantalones.

Te puede interesar...

La madre de la niña fue quien relató en ANIVI que ella estaba durmiendo cuando se levantó por los gritos. Es que la pareja de otra hermana fue quien ayudó a la niña que había sido sorprendida por un hombre que estaba en una juntada en otro sector de la vivienda.

El agresor fue identificado como Miguel Alfonso López y durante la jornada de este lunes fue juzgado en un juicio abreviado en donde fue condenado a un año de cumplimiento condicional. Es decir que quedará libre y deberá cumplir algunos requisitos básicos como prohibición de acercamiento por no menos de 300mts al domicilio de la víctima y abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas.

Si sos víctima de abuso sexual o conocés a alguien que sea menor de edad podés pedir ayuda a ANIVI: 4-27-5493-

Temas