"
San Juan 8 > Policiales

Estaba detenida, fue al baño y se robó la billetera de otro preso: deberá devolver $100 a la víctima

Además, deberá donar $500 para una fundación y realizar trabajos comunitarios durante cuatro meses en Santa Lucía. La mujer estaba detenida en una Comisaría de Rivadavia.

Horas atrás se produjo un insólito robo en el interior de la comisaría 23° de Rivadavia. Es que una detenida que estaba en el interior de un calabozo fue al baño de la seccional y aprovechó el descuido de la guardia policial y se robó la billetera de otra detenida.

La mujer identificada como Brazzolotto Romina se hizo en cuestión de minutos de $1.195. La detenida se guardó el dinero en diferentes partes de su ropa y estuvo así hasta que ingresó la nueva guardia y determinó que faltaba una billetera que estaba en la parte de las requisas.

Te puede interesar...

Es así que se determinó rápidamente que la ladrona era la rea que había salido al baño. Por ese hecho se pasó el caso al fuero de Flagrancia, quien esta mañana determinó la suspensión del Juicio a Prueba por 1 año, trabajos comunitarios en Municipalidad de Santa Lucia por 4 meses, reparación simbólica de $600($100 a favor de la Víctima y $500 para fundación Sanni).