"
San Juan 8 > Policiales > camioneta

Esquivó a un colectivo y chocó de lleno con un poste y un árbol

Este martes alrededor de las 16 horas, una camioneta fue protagonista de un siniestro vial en la esquina de avenida Córdoba y calle Mendoza.

Este martes, alrededor de las 16 horas, una camioneta protagonizó un siniestro vial en la esquina de avenida Córdoba y calle Mendoza, en pleno centro. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

Camioneta siniestro Cordoba y Mendoza.jpg

Te puede interesar...

La camioneta presenta daños en todo su frente y la rueda derecha. (Foto: sanjuan8.com)

En diálogo con sanjuan8.com, el conductor de la camioneta Ford Ranger, un hombre mayor de edad, explicó que venía circulando por Mendoza con dirección al sur y cuando llegó a Córdoba tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar colisionar con un colectivo que venía por Córdoba, de este a oeste.

Camioneta siniestro Cordoba y Mendoza.jpg

Un árbol y un poste frenaron a la camioneta y evitaron daños mayores. (Foto: sanjuan8.com)

Como consecuencia, la camioneta impactó de lleno contra un poste y un árbol, ubicados en la vereda sur sobre la puerta de la delegación de PAMI. De acuerdo al relato del conductor, el colectivo avanzó cuando aún el semáforo estaba en rojo.

El ómnibus, al no haber sufrido ningún tipo de daño, estuvo detenido algunos minutos tras el siniestro, pero luego continuó circulando para cumplir con su recorrido.