"
San Juan 8 > Policiales > Niño muerto en un lavarropas

Esperan los resultados de la autopsia para saber qué pasó con el nene que murió en un lavarropas

En nene de 4 años habría estado jugando sobre el lavarropa, carga superior, y cayó dentro del tambor. Un policía lo encontró. Demoraron a su madre.

Con el correr de las horas comienzan a conocerse detalles del caso del nene de 4 años que fue hallado sin vida en el interior de un lavarropas. Según trascendió, se espera el resultado de la autopsia para determinar qué fue lo que ocurrió la tarde del sábado en la vivienda del barrio Los Toneles, en Chimbas.

Te puede interesar...

Hasta que el resultado de la autopsia no sea entregado a las autoridades la madre del niño se encuentra demorada en la comisaría 17ª.

El trágico hecho ocurrió durante la tarde el sábado. Según se supo, el nene desapareció cerca de las 19. Tras buscarlo y no encontrarlo su madre hizo la denuncia en la comisaría. Finalmente, cuatro horas después un efectivo de la policía lo hallo en el interior del electrodoméstico que tenía la tapa del tambor cerrada.

Tal como ocurrió en el caso Ariel Tapia, la Policía montó un importante operativo para trasladar el cuerpo del niño adentro del lavarropas para resguardar la escena.

La familia espera que les entreguen el cuerpo para velar al pequeño en medio de un inmenso dolor por lo ocurrido.