Nena que cayó del auto
Miércoles 11 de Abril de 2018

Esperan el alta médica de la nena que se cayó de un auto de la Circunvalación

La pequeña de tres años aún se encuentra en el hospital Marcial Quiroga, pero es cuestión de horas que pueda volver con su familia. El caso quedó en etapa de investigación y se aguarda la resolución del Primer Juzgado de Familia.

/// Marcela V. Silva


La nena que cayó de un auto en movimiento que circulaba por avenida de Circunvalación, aún sigue internada en el hospital Marcial Quiroga y esperan que en las próximas horas le den el alta médica. Según informaron desde el nosocomio a sanjuan8.com la niña de tres años se encuentra en perfecto estado de salud y no tiene"ni un raspón".


Durante la jornada del martes se dijo que se esperaba que las autoridades de Dirección de Niñez y Adolescencia fueran quienes determinaran cuándo la nena podía volver a su casa con su familia, pero desde el hospital explicaron que ahora dependerá del centro de salud, aunque la decisión final la tomará la jueza del Primer Juzgado de Familia.


Por otra parte, fuentes judiciales informaron que esperan los informes que deberán determinar en qué condiciones manejaba el padre de la niña, cuales eras los elementos de seguridad del automóvil y el contexto en el que vive la familia, ya que se trató de un hecho que podría haber terminado en tragedia y milagrosamente, dicen los médicos, no fue fatal.



Comentarios