Policiales
Domingo 25 de Febrero de 2018

Escuchó ruidos mientras dormía, abrió la puerta y un ladrón lo apuntó con un arma

Ocurrió en La Bebida, Rivadavia. Cerca de las 8.30 la víctima se enfrentó con el malviviente y logró reducirlo hasta que llegó la Policía.

Cerca de las 8.30 de este domingo, un vecino del Lote Hogar N°20 ubicado en la Bebida, Rivadavia, tuvo un amargo despertar al escuchar fuertes golpes en la puerta de entrada de su vivienda. Es que un sujeto intentó robarle, pero terminó aprehendido y ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

Al sentir los intensos ruidos que provenían del acceso a la casa, el hombre se acercó, abrió la puerta y se encontró con un delincuente que le apuntó con un arma calibre 22 largo, con la intención de robarle.


La víctima inmediatamente comenzó a forcejear con el malviviente y logró quitarle el arma y reducirlo. En ese momento aprovechó para llamar al 911 y a los pocos minutos, personal policial llegó al lugar y se hizo cargo de la situación.


Se trata de Carlos Rubén Pérez, de 20 años, quien fue detenido en la Comisaría 34° de La Bebida. En los próximos días deberá enfrentar los cargos de Robo agravado por el uso de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada en grado de tentativa.

Comentarios