San Juan 8 > Policiales > Escruche

Escruche: entraron a robar, pero una cámara los delató

Como sabían que los dueños de casa no estaban, aprovecharon para llevarse varios elementos, y ocultaron el botín en un descampado. El CISEM alertó.

Un escruche se produjo en la jornada de este miércoles, pero fue advertido por las cámaras de seguridad del CISEM por lo que se pudo visualizar a tiempo a los delincuentes y recuperar los elementos robados. El botín apareció en un descampado.

Todo sucedió en la tarde de este miércoles, ante un requerimiento del CISEM, que daba cuenta de un presunto delito que fue advertido por las cámaras de seguridad.

Te puede interesar...

El personal de Comisaría 36° de Rawson, procedió a la aprehensión de tres personas (dos hombres y una mujer). Las 3 personas habían entrado a un domicilio del Barrio Lagares, Pocito, tras violentar la puerta principal de la vivienda y aprovechando la ausencia de la dueña de casa.

Sustrajeron un TV LED marca RECCO, de 39 pulgadas; un monitor marca SAMSUNG, de 19 pulgadas; un ventilador marca INDELPLAS; un teclado marca GENIUS y un mouse marca GENIUS. Los autores del hecho habían ocultado el botín en un descampado aledaño al lugar.

Los aprehendidos fueron Gonzalo Pereyra, de 19 años; Jeremías Ezequiel Riveros, de 18 años y Oriana Agüero Zalazar, de 19 años. Por este hecho, intervino Flagrancia, bajo el Delito de Robo Agravado en poblado y en banda.