Policiales
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Escracharon a través de Facebook a un hombre que golpeó ferozmente a su pareja

En un posteo que se publicó en las últimas horas se ve como quedó una mujer luego de ser agredida mientras lavaba en su casa. La denuncia se realizó en la Comisaría de la Mujer. Días atrás otra víctima también de Rawson quedó internada y no se animó a pedir ayuda.

Mientras las autoridades de la Dirección de la Mujer presentaban las actividades que se realizarán el próximo 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, se conoció un grave que fue denunciado a través de redes sociales.

En un posteo que rápidamente se viralizó, una mujer contó que una persona muy allegada a ella fue salvajemente golpeada por su pareja. "Le pegó mientras lavaba. Ella estaba desprevenida y una vez que estaba en el piso la arrastró de los pelos por toda la casa", fue parte de un relato más extenso.

mujer golpeada en rawson.jpg


sanjuan8.com se comunicó con una persona cercana a la víctima y solo se animó a decir que tiene mucho miedo por las represalias que el hombre de apellido Iturrieta puede tomar. Los golpes se registraron durante la jornada del martes pasado y de acuerdo a lo que se supo la mujer estaba encerrada en una habitación hasta que una de sus hijas la ayudó y pudo realizar la denuncia.


Leé también: Violencia de género en Rawson: una mujer terminó internada por los golpes que le dio su pareja


En el posteo una joven que se solidarizó con la víctima contó que los golpes y la violencia verbal vienen desde hace mucho tiempo. "SE BURLÓ DE ELLA DICIENDO QUE TIENE CONTACTOS CON LA POLICÍA Y QUE SIEMPRE SALE LIMPIO. PORQUE ESTE TIPO SIEMPRE FUE UN GOLPEADOR ABUSIVO", relató la mujer.


Por estas horas se sabe que el caso ya fue denunciado y que esperan que el presunto agresor pueda ser detenido.


Otro caso en Rawson


El jueves pasado se supo que una joven de 30 años madre de dos niños terminó en observación luego de haber sido atacada por su pareja de 50. El caso llegó hasta el hospital Guillermo Rawson y de inmediato se dio aviso a la Comisaría de la Mujer, pero la víctima no se animó a denunciar.

Si sos víctima de violencia de género o conocés alguna mujer que esté sufriendo, podés pedir ayuda al 4280378.

Comentarios