Policiales
Sábado 26 de Octubre de 2019

Escándalo en un boliche de Capital por una amenaza de bomba: hay un músico detenido

La Policía debió desalojar el lugar, pero finalmente se trató de una broma de mal gusto y no es la primera vez que sucede.

Un boliche de Capital fue el escenario de un escándalo en la noche del viernes y madrugada del sábado por un llamado de amenaza de bomba que terminó con un músico detenido.


Tras el llamado telefónico, personal policial arribó en el boliche La Llorona, ubicado en avenida Rioja, en Concepción, y obligó a los asistentes a desalojar el lugar, situación que ya ocurrió anteriormente. El grupo musical Omega ya había dado su primera parte del show para cuando los efectivos realizaron el operativo.


En un cruce entre los integrantes de la banda y los efectivos, disconformes con el accionar de los uniformados, la discusión fue subiendo de tono. Sumado a esto y al enojo de los asistentes, un efectivo habría efectuado un disparo al aire y la situación colapsó.


El líder de Omega, Alejandro Flores, discutió con un efectivo y terminó detenido, alojado en los calabozos de la Comisaría 2°.

Comentarios