Policiales
Viernes 20 de Septiembre de 2019

Escándalo en Mendoza por una mujer que hacía fumar marihuana a su hija de casi 3 años

La joven, de 24 años, fue detenida luego de que se difundiera un video en las redes sociales. El padre de la nena está preso.

Una joven de 24 años quedó detenida este miércoles luego de que se difundiera un video en las redes sociales donde se la ve poniéndole un cigarrillo de marihuana en la boca a su hija de menos de 3 años.


La investigación se inició cuando efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual encontraron las imágenes en el perfil de Facebook de quien dice ser el progenitor de la nena, que actualmente está preso y pedía ayuda para denunciar a su ex pareja.


"Miren lo que hace esta mujer con la hija...", escribió Eduardo Joel Luciano Díaz junto con las capturas de pantalla donde se la veía a la nena de casi 3 años con un cigarrillo armado en la boca.


Personal de Delitos Informáticos y de la Dirección de Promoción y protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes actuaron de oficio y detuvieron este jueves en Guaymallén a la mujer, identificada como Marianela Yasmín Lucero. Además, Facebook eliminó la publicación.


Aparentemente, el hombre que denunció en la red social acostumbraba a hacer videollamadas con Yasmín Lucero, la madre de su hija. En esas comunicaciones, según se ve en las capturas de pantalla, la mujer le hizo fumar un cigarrillo de marihuana a la nena.


Los investigadores policiales identificaron a la mujer, elaboraron un informe y lo enviaron a la Oficina Fiscal 8. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal Correccional que definirá en las próximas horas si corresponde imputar a Lucero por algún delito.


La nena quedó alojada en una sede del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), donde se le está brindando la contención adecuada.

Comentarios