"
San Juan 8 > Policiales

Escándalo en el hotel del microcentro: la trans y su cliente quedaron detenidos

Los protagonistas de la pelea en pleno centro fueron aprehendidos por los disturbios generados en el albergue. Fuentes policiales desmintieron que la mujer recibiera una golpiza.

Giuliana Olivares es una trabajadora sexual que se vio envuelta nuevamente en un escándalo en la mañana de este miércoles al protagonizar una pelea con su cliente en un hotel ubicado en el microcentro. Por los disturbios generados en el hall del albergue, ambos quedaron detenidos.

Te puede interesar...



Leé: La trans del escándalo: "No tengo ni para comprar una papa"

Con el correr de las horas, los hechos se esclarecieron y los dos implicados quedaron detenidos. Es que fuentes policiales desmintieron sanjuan8.com que existió una pelea con golpe de puño en el hotel. Aseguraron que ambos llegaron al albergue cerca de las 9.15, en aparente estado de ebriedad, y que comenzaron una discusión en el hall del lugar porque ninguno de los dos quería pagar la habitación.

Ante el llamado de un transeúnte al 911, los efectivos de la Comisaría 1° se hicieron presentes y aprehendieron a la trans y su cliente por los disturbios ocasionados. La encargada del lugar realizó la denuncia correspondiente.

Por esto, ambos quedaron detenidos en la Seccional interviniente, a cargo del Tercer Juzgado de Faltas debido las contravenciones cometidas. Podrían quedar libres en las próximas horas, a menos que entre sus antecedentes tengan pedido de captura, en tal caso deberán permanecer en el calabozo.