Policiales
Jueves 31 de Octubre de 2019

Escándalo: acusan a un policía de masturbarse ebrio en plena calle

Las cámaras de seguridad captaron al efectivo de la Policía haciendo maniobras obscenas, según indicaron las fuentes a sanjuan8.com. En Control y Gestión investigarán el hecho. Si es cierto, podrían echarlo de la fuerza.



Un efectivo de la Fuerza Policial, cuya identidad no trascendió, quedó detenido en las últimas horas al protagonizar un hecho escandaloso. Según revelaron fuentes altamente confiables a sanjuan8.com, el uniformado, que pertenecería a la seccional 17ª de Chimbas, fue captado por las cámaras de seguridad del 911 cuando realizaba maniobras obscenas en la vía pública. Además, habría estado en estado de ebriedad, según señalan las fuentes.








Esta realidad será investigada por la Secretaría de Control y Gestión, cuando sea informada debidamente con todos los elementos que comprometerían al efectivo. En caso de demostrar su falta gravísima, podría ser exonerado de la Policía, tal como adelantaron fuentes del Ministerio de Gobierno a este medio.









El hecho se conoció porque las cámaras de seguridad habrían capturado el momento, que en teoría ocurrió en Chimbas. Por este tema, el uniformado quedó detenido por algunas horas, al tratarse de una falta contravencional grave, por tratarse de un funcionario público. Sin embargo, no hubo denuncia, por lo que todavía no se ha iniciado un expediente penal.


Comentarios