Policiales
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Entró a robar en una casa, los vecinos lo delataron y quedó detenido

El nuevo sistema de Flagrancia aprehendió a un delincuente de 18 años que ingresó a una vivienda de un barrio privado en Pocito. Los efectivos buscan a otro sospechoso que logró darse a la fuga.

Dos delincuentes entraron a robar en una vivienda de un barrio privado en Pocito y los vecinos y obreros de una construcción aledaña les siguieron el rastro. Con los datos que le proporcionaron al 911, los efectivos lograron detener a uno de los sospechosos.


El hecho ocurrió cerca de las 12.30 de este miércoles en el barrio Los Patos, en calle 5 pasando Meglioli. Según el testimonio de los vecinos, aprovechando que los dueños de casa no se encontraban en la vivienda, los dos malvivientes ingresaron y se llevaron varios objetos de valor. Al ser advertidos por los obreros, se dieron a la fuga hacia un parral cercano, donde intentaron camuflarse. Sin embargo, pronto llegó la Policía y aprendió a uno de ellos y el otro logró fugarse.


Emiliano Abel "El Chocolate" Arrabal, de 18 años, fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur y subcomisaría Ansilta. El delincuente llevaba un bolso con prendas de vestir varias, en su mayoría deportivas, cinco pares de zapatillas y además, se encontró en esa finca, un televisor led de 32 pulgadas que Arrabal ya había ocultado, una notebook marca HP de 15"; todos elementos que fueron reconocidos a posterior como de su propiedad por el damnificado.


En el lugar se hizo presente el ayudante de Fiscal de Flagrancia, Omar Galdeano, quien adoptó las medidas legales de rigor, procediendo al secuestro de los efectos mencionados y a la detención del sospechoso, por el delito de Robo Agravado, todo dispuesto por la titular de la Unidad Fiscal N° 1, Virginia Branca.

ladron robo casa detenido pocito (1).jpg
ladron robo casa detenido pocito (2).jpg
ladron robo casa detenido pocito (3).jpg

Comentarios