Policiales
Viernes 27 de Diciembre de 2019

Entraron a robar con un arma de juguete en una local y fueron detenidos

El hecho ocurrió en calle Tucumán ,entre calles San Lorenzo y Marques de Monteagudo, en Concepción.

Dos personas ingresaron a un local comercial con un arma de juguete, redujeron al personal y se llevaron varios productos. El robo se produjo en calle Tucumán y Marques de Monteagudo, en Concepción.

Los malvivientes sustrajeron dinero en efectivo, una computadora portatil con la que trabajaba el empleado del comercio, 9 chips de celulares, 1 teléfono celular que un cliente dejó para su reparación, el teléfono celular del empleado y el de su padre, vidrios templados y un estuche de herramientas de precisión (para arreglo de celulares). Una vez hecho de este botín se dieron a la fuga.


Con los datos aportados por el damnificado una patrulla dio con los malhechores, en avenida Rioja entre San Lorenzo y Bernardo de Monteagudo. El sujeto aprehendido dijo llamarse Santiago Canutti de 18 años de edad quien llevaba consigo las herramientas de precisión sustraídas, junto con uno de los celulares robados y el arma de utilería tipo revolver. En tanto, Carlos Damián Gómez Sombra, de 25 años de edad, quien llevaba una mochila con la computadora portatil, el resto de los celulares, chips de teléfonos, vidrios templados y dinero en efectivo en la cantidad de 550 pesos.


Tras revisar detenidamente la mochila encontraron también 10 cigarrillos de marihuana (0.3 grs) por lo que se dio también intervención a Drogas ilegales.-

Finalmente los dos aprehendidos quedaron detenidos a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por el uso de armas de utilería.-


Comentarios