San Juan 8 > Policiales > Robo en una vivienda de Capital

Entraron a robar a la casa de un médico y se llevaron más de un millón de pesos

Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la vivienda para ingresar a plena luz del día y amenazar al guardia de seguridad del barrio con las armas de fuego que le robaron al profesional.

Un médico ginecólogo sufrió un robo en la vivienda que alquila, ubicada en Capital. Los delincuentes se llevaron un motín valuado en más de un millón de dólares y dos armas de fuego.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado viernes, en el inmueble ubicado en el barrio Las Acacias, en calle Los Aromos. Los malvivientes aprovecharon que el profesional de la salud salió a hacer unos trámites, y que la casa quedó sola, para violentar la puerta principal e ingresar.

Te puede interesar...

Tras revolver todo lo que encontraron en el interior, se llevaron 10 mil dólares; 20 mil pesos; un reloj Rolex y dos armas de fuego registradas con proyectiles, entre otros elementos.

Las versiones preliminares indicaron que el guardia de seguridad que estaba en la garita del barrio habría sido amenazado por los ladrones con las armas robadas. Los sujetos fueron atrapados por las cámaras y sospechan de dos personas que merodeaban en una bicicleta por la zona. Intervino personal de la Comisaría 27° y la División Robos y Hurtos de la Policía.