Policiales
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Entraron a la casa de un abogado, "jugaron" en una cama elástica y se llevaron unos $180 mil

El escruche se produjo en la casa del profesional, que vive solo, en una vivienda del barrio Bardiani, Trinidad. Creen que los ladrones sacaron el botín "a las apuradas" ya que había más elementos de valor pero los dejaron. Perdieron tiempo jugando, ya que encontraron huellas.

Un robo tipo escruche se registró en una vivienda del barrio Bardiani, en la jornada del martes, pero trascendió hoy. Ladrones ingresaron a la casa de un abogado y cometieron algunos errores. Mientras armaban el botín, se dieron cuenta que había una cama elástica en el fondo de la casa y "se pusieron a saltar". Esta hipótesis se basa en las huellas de pisadas que quedaron en la escena. Luego, reunieron 10 mil dólares y 10 mil pesos que había en el lugar. Este monto se acercaría a los $180 mil (según la cotización del dólar).


Las pericias realizadas por la seccional 3ra, de Trinidad, determinaron que los sujetos ingresaron por una ventana delantera rompiendo los barrotes de las rejas. Se sospecha que el escruche se produjo entre las 7 y las 15 del martes, a plena luz del día, mientras el abogado estaba trabajando.


Además, se llevaron dos celulares de alta gama. Sin embargo dejaron varios elementos de valor, por lo que creen que los cacos no tuvieron tiempo de reunir más cosas. Con la escasa colaboración de los vecinos, que por el momento aseguran no haber visto nada, los investigadores apuestan a los videos de las cámaras de seguridad de la zona, que ya fueron pedidos, según indicaron fuentes policiales a sanjuan8.com.

Comentarios