San Juan 8 > Policiales > novio

Encontró a su novio con otra mujer y lo asesinó con una botella

Una mujer asesinó a su novio con una botella luego de encontrarlo en la cama con otra persona. En tanto, la amante quedó gravemente herida. El hecho ocurrió en el partido de La Matanza en Buenos Aires.

El episodio violento ocurrió cuando la mujer de 39 años ingresó a su casa y encontró al novio de 26 años con otra mujer en la cama. Inmediatamente agarró una botella de sidra que había en el lugar y la rompió contra la cabeza de la amante. El joven intentó escapar por una ventana y fue atacado con la misma botella.

Te puede interesar...

Según relató el hermano de la víctima, Cristian, a Crónica, "la mujer entró a su casa y lo encontró con otra en la habitación. Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado, cuando llegaron los policías, ya era tarde".

Los vecinos escucharon los gritos desesperados, tanto de las víctimas como los de la agresora, y llamaron a la policía. La agresora fue detenida pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre asesinado.

"Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante, no reconoce el crimen. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune", manifestó Cristian al concluir con su relato.

En tanto, Carla,hermana de la víctima, expresó: "Que se haga Justicia, se lospido de corazón". A través de una publicación realizada enFacebook, agregó: "Hermanito te fuiste sin despedirte, nosdejaste un dolor grande. Te voy a extrañar, te quiero mucho".