Policiales
Martes 09 de Enero de 2018

Encontró al dueño del auto que chocó a su papá gracias a las redes sociales

Cecilia Godoy denunció en su cuenta de Facebook cómo quedó el vehículo. La publicación fue compartida 1627 veces y por esto, la madre del presunto autor del siniestro se enteró contra qué había colisionado su hijo.

Cecilia Godoy denunció a través de su cuenta de Facebook que una persona chocó el auto de su padre y se dio a la fuga. Gracias a la viralización de esta publicación, la madre del presunto autor del siniestro se enteró contra qué había colisionado su hijo, según informó la joven denunciante en las redes sociales.



El hecho sucedió a primera hora del domingo, cuando el hombre se dirigía a la Iglesia de Desamparados. Allí, en calle Juan José Paso y Huarpes, otro vehículo lo chocó y se dio a la fuga.


Afortunadamente la víctima no sufrió lesiones ni heridas, pero su hija manifestó su indignación en Facebook y pidió ayuda para encontrar a los responsables.


La publicación fue compartida 1627 y gracias a esto, la madre una mujer leyó la denuncia viral y se enteró contra qué había chocado su hijo. A partir de ese momento, la madre se contactó con Cecilia para hacer los trámites correspondientes, escribió la joven.


Cecilia agradeció a los vecinos, al CISEM, a Dios y a las miles de personas que compartieron su publicación. Mirá el posteo:


Embed


Comentarios