Policiales
Martes 06 de Noviembre de 2018

Encontraron a una mujer muerta en su departamento en un edificio de Capital

Ayer un inquilino fue a pagarle un alquiler y la mujer no lo atendió, eso llamó la atención de los vecinos. Fuentes allegadas indicaron que podría tratarse de una muerte natural.

Patrulleros que cortaron calles principales del microcentro en hora pico provocaron revuelo entre los vecinos y transeúntes. Es que recibieron un llamado al 911 por la desaparición de una mujer que vivía en un edificio de Capital, de la cual nadie había tenido noticias desde hace unos días. Finalmente la encontraron sin vida en su departamento.

Cerca de las 20 de este martes, efectivos de la comisaría 1° asistieron al edificio Huarpes, ubicado en calle Mendoza pasando Santa Fe. Allí, personal de Bomberos de la Central del Policía llamó al departamento de la mujer denunciada como desaparecida y al no recibir respuesta, derribaron la puerta que tenía 6 trabas.


Lamentablemente, encontraron el cuerpo de la mujer en el dormitorio. Se trata de Raquel Cyrulnik de Buznik, de 78 años, que vivía sola en el departamento.


Vecinos manifestaron a sanjuan8.com que les llamó la atención cuando uno de los inquilinos fue a buscarla para pagarle el alquiler (de las propiedades que tenía entre sus bienes) y no la encontró en su departamento, situación que era frecuente ya que generalmente estaba en su hogar.


Las versiones policiales preliminares indican que no tiene señales de violencia y habría padecido una muerte natural. En el lugar se hizo presente el juez Pablo Ortiz, titular del Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentarios