"
San Juan 8 > Policiales

Encontraron a un brasilero indocumentado "perdido" al costado de una ruta en Iglesia

Personal de Gendarmería, con asiento en Tocota, halló a un ciudadano que dijo ser de Brasil, pero que estaba vagando en estado de deshidratación y con pérdida de la orientación. Lo encontraron en una zona inhóspita.

Nadie sabe qué estaba haciendo el hombre perdido en Tocota, pero sí aseguran que no se trata de un lugareño. En la localidad iglesiana, la mañana del sábado, un sujeto fue encontrado vagando por la ruta 412, sin rumbo. El hombre se encontraba deshidratado y con mal aspecto. Cuando personal de Gendarmería lo entrevistó, no pudo obtener información ya que, además, el sujeto estaba indocumentado.

Te puede interesar...

Los uniformados lo trasladaron al hospital Perón, de Rodeo, donde lo asistieron y lo compensaron sin tener conocimiento de quién era, según explicó la directora del nosocomio a sanjuan8.com.

Al parecer, la Dirección de Migraciones lo citó en varias oportunidades para regularizar su papeleo, pero el hombre nunca accedió. Según trascendió, se trata de Claudiomiro Escobar de Oliveiro, quien no porta identidad, por lo que poco se conoce de sus datos fehacientemente. Por esta razón, una vez compensado fue retirado del hospital por el personal de Gendarmería, nuevamente.