"
San Juan 8 > Policiales > anciano

Encontraron a un anciano sin vida: su cuerpo, en estado de descomposición

El hombre, de apellido García, tenía 80 años. Fue hallado en el fondo de una vivienda en un avanzado estado de putrefacción.

Este martes alrededor de las 15 horas, un hombre de 80 años fue hallado sin vida en el fondo de una vivienda ubicada en Rawson. El cuerpo del anciano identificado como Rubén del Tránsito García se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo se encontraba en el fondo de la vivienda situada sobre callejón García s/n, con ingreso por calle Perona. Personal de la Comisaría 6°, la División Criminalística y la UFI Delitos Especiales arribó al lugar y encontraron a García en posición supina y avanzado estado de putrefacción.

muerte dudosa rawson 2.jpg

Tal era el grado de descomposición que el médico legista no pudo determinar la causa de muerte ni observar signos de criminalidad visibles. Asimismo, afirmó que el cuerpo llevaba mas de una semana de fallecido.

Te puede interesar...

Según los testimonios aportados por los vecinos, el hombre vivía solo y padecía problemas de movilidad.

Al momento de la inspección de la vivienda, se detectó que ningún acceso a la misma ni sus ventanas presentaban signos de violencia. El cuerpo de García se levantó para la realización de la autopsia y permanece por el momento en la Morgue Judicial.