Policiales
Sábado 06 de Octubre de 2018

Encontraron a un anciano muerto en el interior de un auto

El hombre fue hallado en la madrugada de este sábado en un Citroën C3 en las cercanías de la Feria Municipal de Capital. Fue identificado y personal policial trabajó en el lugar para dilucidar qué ocurrió.

/// Por Bárbara Ardanaz



En la madrugada de este sábado un hombre fue encontrado muerto en el interior de un auto en las cercanías de la Feria Municipal de Capital. Personal policial trabajó en el lugar para arrojar luz a lo sucedido.


Alrededor de las 4.50 de hoy, hallaron el cuerpo dentro de un Citroën C3, en las inmediaciones de calles Boulogne Sur Mer y Buenaventura Luna. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y cubrió la zona.


El fallecido fue identificado como Domingo Morales, de 72 años, oriundo de Santa Lucía, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com.


En el interior del vehículo encontraron alrededor de $6.000, un reloj, un celular y demás pertenencias del anciano -según informaron fuentes intervinientes- indicios que podrían llevar a descartar la hipótesis de robo.


Por el momento, la versión preliminar que se maneja en la investigación es que habría sido muerte natural ocasionada por un infarto, sin embargo, la causa de muerte definitiva la establecerá la autopsia.

Comentarios