Policiales
Lunes 06 de Enero de 2020

Encontraron en San Luis al joven que estaba desaparecido desde el viernes

Rodrigo Andrés Castro (21) llamó a su madre para pedirle disculpas y comunicarle dónde estaba. El joven ya está en San Juan.


Luego de una intensa búsqueda, hallaron en San Luis a Rodrigo Andrés Castro (21), el joven con retraso madurativo que fue visto por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa ubicada en el barrio rawsino Capitán Lazo. Se puso en contacto telefónico con su madre, le pidió disculpas y le comunicó dónde se encontraba.



Leé: Buscan a un joven de 21 años que desapareció el jueves en Rawson

Según informaron fuentes policiales, el joven se fue a la vecina provincia para encontrarse con su novia, con quien habría estado en un camping. Aparentemente, la reciente relación no sería consentida por los padres de la chica. Aún resta que el joven declare por lo ocurrido.


Finalmente, luego de la comunicación de Rodrigo con su madre, el joven retornó hacia San Juan y arribó alrededor de las 5.30 de este lunes, según las fuentes. Desde la Comisaría 24° informaron que el joven fue revisado por un médico legista y que se encontraba en óptimas condiciones de salud.


Comentarios