Policiales
Viernes 12 de Abril de 2019

Encontraron en San Juan a la mujer que desapareció hace tres días cuando fue al médico

Pese a que informaron primeramente que Alejandra Pelayes se encontraba en Mendoza, personal de Búsqueda y Rescate de la Policía de San Juan la encontró en la Capital local.

Luego de varios días de incertidumbre por la desaparición de Alejandra Pelayes, la cual se perdió todo rastro de vida el martes pasado cuando se dirigía al médico, la mujer se comunicó su familia y les habría dicho que se encontraba en Mendoza. Sin embargo, personal policial la halló sana y salva, pero en plena Capital sanjuanina.


Leé: Afirman que la mujer que desapareció estaría en Mendoza

Cerca de las 14 de este viernes, tres días después de la desaparición, personal de la División Búsqueda y Rescate la encontró caminando por Paula A. de Sarmiento y avenida Córdoba. Cuando los efectivos la entrevistaron, la mujer respondió que se dirigía a la casa de un conocido y aclaró que ya se había ausentado otras veces de su domicilio, dejándole sus hijos a los abuelos, según informaron desde la Sección a sanjuan8.com.


Personal policial la trasladó a la Comisaría 13° para que de su declaración sobre lo ocurrido. Fuentes policiales aseguraron que la mujer les dijo que sus padres sabían que se había marchado a Mendoza y que "no sabe por qué hicieron tanto alboroto".


Comentarios