San Juan 8 > Policiales > usno

Encontraron muerto a un joven en Usno: le habría explotado una dinamita

Se trata de un joven de 28 años que era buscado desde el miércoles, tras no volver del trabajo. Personal policial y de Fiscalía trabajan en la zona.

Un joven que era buscado intensamente por su familia fue hallado muerto este jueves, en Usno, Valle Fértil. Las versiones preliminares indicaron que la víctima habría fallecido producto de la manipulación de una dinamita.

Según informaron fuentes de la investigación a este medio, la víctima fue identificada como Víctor Eugenio Cortez, de 28 años, y el joven trabajaba en una calera ubicada en Usno.

Te puede interesar...

Alrededor de las 20 del miércoles, el joven no regresó a su vivienda luego del trabajo y comenzó a buscarlo. Ya en horas de la madrugada de este jueves, y sin tener rastros de Víctor, su madre hizo la denuncia de su desaparición en la Comisaría 12°. Tras intensos rastrillajes, el joven fue encontrado sin vida en horas del mediodía en la localidad de Usno.

Las versiones preliminares indicaron que el cuerpo fue hallado dentro del predio de la calera donde trabajaba, en medio del campo. El joven habría manipulado una dinamita, la cual explotó y le habría provocado la muerte de forma inmediata.

Personal de la UFI Delitos Especiales; Criminalística; Homicidio; Bomberos y Explosivos viajaron hacia Valle Fértil, para recolectar pruebas y realizar las entrevistas pertinentes.