Policiales
Martes 08 de Octubre de 2019

Encontraron muerto en su casa a un peligroso homicida: investigan las causas

Se trata de Diego Carmona, de 40 años, quien fue declarado inimputable luego de matar a su suegra y balear a su novia en 2003.


Al mediodía de este martes, un peligroso homicida fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Felipe Cobas, en Caucete. Investigan las causas del fallecimiento.



Se trata de Diego Carmona, de 40 años, quien habría sido encontrado por su madre, que arribaba de un viaje. Al ingresar a la casa percibió un fuerte olor nauseabundo hasta que encontró a su hijo fallecido en una de las habitaciones. Policía Científica investiga el hecho para dilucidar qué ocasionó la muerte de Carmona.


muerto casa caucete.jpg

El occiso protagonizó un violento episodio en 2003 cuando tomó a su novia del cabello, Natalia Correa (22) y la llevó hasta la vereda de su casa. Allí, se encontró con su suegra Lucía Delgado (50), la salvadora de Natalia, quien intervenía en los conflictos de la pareja y le apuntó con un revólver. Le acertó tres disparos y Lucía murió en el momento, mientras que su novia se salvó de milagro, ya que le había atravesado el pecho con una de las balas.


Finalmente la Justicia lo declaró inimputable y le ordenó estar internado y medicado para controlar sus alteraciones mentales. Pero en el 2013 salió luego de mejorar, y bajo la tutela de su madre, pero la familia Correa aseguró que vivían bajo amenaza de Carmona.


Comentarios