Comscore

POLICIALES

Encontraron muerto al iglesiano que estaba desaparecido: hay dos detenidos

A casi un mes de no saber nada de su paradero, su expareja se quebró y confesó que lo asesinó. El cuerpo fue encontrado cerca de la casa donde vivía.

A casi un mes de la desaparición de Rubén Quiroga (55), el iglesiano del que se perdió por completo su rastro el pasado 26 de mayo, fue encontrado muerto. Según informaron a sanjuan8.com fuentes intervinientes, la víctima fue asesinada y ya hay dos personas detenidas: una mujer y un hombre.

LEE TAMBIÉN:
En Iglesia: buscan a un hombre que se fue de su casa sin dejar rastros

LEÉ TAMBIÉN:En Iglesia: buscan a un hombre que se fue de su casa sin dejar rastros

Se trata de la expareja de la víctima quien se quebró y confesó que Quiroga fue asesinado y luego su cuerpo fue quemado para cubrir los rastros, todo en complicidad con su actual pareja, a quien señaló como autor del crimen. Ambos permanecen alojados en los calabozos de la Comisaría 22º.

Según informaron altas fuentes de la investigación, el cadáver fue hallado muy cerca de la casa donde vivía (Santo Domingo s/n), al costado de la RN 150.

Desaparición

El pasado 26 de mayo, Quiroga salió de la piecita de la casa de su tío donde vive, en su bicicleta y desde ese momento se perdió completamente su rastro.

LEE TAMBIÉN:
Desaparición del iglesiano: dejó sus pertenencias y aseguran que se fue con poco abrigo

LEÉ TAMBIÉN:Desaparición del iglesiano: dejó sus pertenencias y aseguran que se fue con poco abrigo

Tras la denuncia de sus familiares, se inició el rastrillaje en la que participó personal del Geras, de Búsqueda y Rescate, de Seguridad Personal, de la Comisaría 22º y de Náutica, con drones y el apoyo del helicóptero de la provincia. Pero pese a los esfuerzos, no había señales firmes de su paradero y en su piecita advirtieron que no faltaban sus pertenencias, sólo su bicicleta, su DNI y su celular personal.

LEE TAMBIÉN:
El hombre desaparecido en Iglesia es buscado en La Rioja

LEÉ TAMBIÉN:El hombre desaparecido en Iglesia es buscado en La Rioja

Hasta La Rioja llegó la investigación, estudiando la alternativa que podría haber ido a pasar la cuarentena en aquella provincia, pero finalmente fue hallado muerto en Rodeo, en cercanías a su vivienda.