San Juan 8 > Policiales > Marihuana

Encontraron marihuana, cocaína y dinero de distintos países

En el lugar había 3 macetas de marihuana, 20 gramos de cocaína y 50 billetes provenientes de diferentes países de Sudamérica.

Cerca del mediodía de este sábado, personal policial de la Subcomisaría Cipolletti realizó un intenso allanamiento en el barrio Buenos Aires, en Chimbas. En el lugar encontraron marihuana, cocaína y dinero proveniente de diversos países.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato policial, en el mono-ambiente vivía una joven pareja y por el hallazgo quedaron vinculados a una causa penal. Se trata de Dojorti Micaela Yanet (19) y Gutiérrez Alan Iván (21).

En el departamento habían tres macetas con plantas de marihuana, de 60 cm cada una, elementos de cultivos de las mismas, 20 gramos de cocaína, 104 gramos de marihuana. Además, hallaron la suma de $14.470, 50 billetes de distintos países de denominación de Sudamérica, más elementos para cultivo interior, por lo que se dio intervención al personal de Drogas Ilegales.

billletes.jpg

Otros elementos secuestrados

Según personal policial, se logró secuestrar un gimnasio multifunción, un telescopio, un televisor led, dos equipos de comunicación marca Motorola, un microondas, destornillador inalámbrico, un roto martillo, un kit de herramienta llaves tubo.